Estudio sobre la importancia del sitio web de las escuelas

Un reciente estudio titulado “The Power of the School Website”, publicado por European Schoolnet, analiza la importancia del sitio web de las escuelas como espacio de comunicación entre el centro, los padres y la comunidad. La autora del estudio, Anne Gilleran, ha tomado como punto de partida una muestra de escuelas de varios países europeos.

E-Learn 2002: World Conference on E-Learning in Corporate, Government, Healthcare, & Higher Education

AACE (Association for the Advancement of Computing in Education) organiza una nueva edición de E-Learn, foro internacional en el que se debaten temas relacionados con la aplicación del aprendizaje electrónico en distintos sectores: las empresas, la administración pública, la sanidad y la educación superior.

Coloquio virtual "Comunidades educativas y ambientes virtuales: situación actual y perspectivas"

El Programa de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Universidad Autónoma de Querétaro (México), la Red Educativa IEARN PANGEA y otras instituciones de varios países organizan el coloquio virtual "Comunidades educativas y ambientes virtuales: situación actual y perspectivas". El objetivo de este coloquio es intercambiar conocimientos y experiencias sobre los temas siguientes: