Nueva lista de correo en español para administradores de WebCT

RedIRIS, la red académica y de investigación española, ha creado una nueva lista de correo dedicada a WebCT, una de las plataformas de teleformación más utilizadas en el ámbito universitario. El objetivo de la lista es servir de foro de encuentro a los administradores de WebCT para compartir información, resolver problemas, etc.

Inaguración de eSchoolnet, nuevo portal para la comunidad educativa europea

El nuevo portal eSchoolnet es una iniciativa de European Schoolnet y está dirigido a las escuelas europeas. eSchoolnet incluye un boletín de noticias sobre aprendizaje electrónico, recursos curriculares en línea, información sobre proyectos escolares y comunidades de apendizaje, etc.

Informe Eurydice sobe las nuevas tecnologías en los sistemas educativos europeos

El informe "ICT@Europe.edu: Information and Communication Technology in European Education Systems" de Eurydice, la red europea de información sobre la educación, analiza el avance en la introducción de las nuevas tecnologías en los sistemas educativos de 30 países europeos.

Virtual Educa 2002

Virtual Educa ha anunciado la próxima celebración de su conferencia y exposición anuales sobre educación, formación, nuevas tecnologías y aprendizaje electrónico en la empresa. El objetivo de Virtual Educa es la creación de una comunidad profesional de tecnología educativa para fomentar internacionalmente la educación y la formación en español.

Online EDUCA 2001: 7th International Conference on Technology Supported Learning & Training

La Comisión Europea organiza la 7a edición de Online EDUCA, un punto de encuentro para la industria internacional del aprendizaje electrónico. Destaca la intervención de Richard C. Larson, director del Center for Advanced Educational Services (CAES) del MIT, en la sesión plenaria de apertura.