Un informe de la American Federation of Teachers (AFT) critica la visión comercial del aprendizaje electrónico

Un informe de la American Federation of Teachers (AFT), "A Virtual Revolution: Trends in the Expansión of Distance Education", señala que las instituciones educativas están adoptando prácticas habituales en el mundo de los negocios en la implantación de forma rápida de cursos de formación a distancia.

Programa Teach4Schools

Teach Corps es una organizaciób estadounidense sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar el uso de la tecnología en las escuelas. Para llevar a cabo este objetivo ha puesto en marcha Techs4Schools, un programa sostenido por voluntarios que ofrece asistencia técnica a los coordinadores de tecnología de las escuelas.

Informe sobre la infancia y el acesso a la sociedad de la información en los EEUU

Según un informe del Departemento de Comercio de los EEUU, titulado «How Access Benefits Children: Connecting Our Kids to the World of Information» el acceso libre a los ordenadores colegios y bibliotecas públicas es esencial para evitar la exclusión de las minorías y compensar los desequilibrios sociales.

La educación en Internet e Internet en la educación

El Centro de Información y Comunicación Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España organiza el congreso "La educación en Internet e Internet en la educación". Se tratarán temas relacionados con la aplicación educativa de las tecnologías de la información y la comunicación: formación, investigación, contenidos, etc.