El Ministerio de Educación holandés subvenciona 66 proyectos TIC de escuelas

El Ministerio de Educación holandés subvencionará 66 proyectos escolares de nuevas tecnologías. El objetivo del programa es promover la colaboración entre los diferentes implicados en el campo de las nuevas tecnologías en la educación y estimular su integración en el ámbito educativo. La mayoría de proyectos son de escuelas en colaboración con museos o instituciones culturales.

ICT op School

La fundación ICT op School ("Tecnologías de la información y la comunicación en la escuela"), creada recientemente, intenta mejorar la efectividad de las nuevas tecnologías en los colegios holandeses de primaria y secundaria estimulando la cooperación entre colegios y con los municipios y el intercambio de experiencias y conocimientos.

Minerva: cooperación europea en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación

Dentro del Programa Sócrates de la Unión Europea, la Acción Minerva promueve la cooperación europea en el ámbito del aprendizaje abierto y a distancia y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación. Se plantea tres objetivos: