Los padres italianos podrán controlar las notas y la evolución escolar de sus hijos a través de la red

El ministerio italiano de Educación, Universidad e Investigación ha decidido destinar cerca de 22.000 millones de pesetas para dotar a los centros educativos de la tecnología necesaria para que antes de finales de año los padres puedan controlar las notas y la evolución escolar de sus hijos a través de la red.

Universidades públicas españolas impartirán asignaturas de libre elección a través de Internet

Las Universidades públicas de La Rioja, Navarra, Zaragoza, Oviedo, Cantabria, País Vasco y Balears, que forman el llamado Grupo 7, ofertarán por Internet durante el curso 2001-2002 un total de quince asignaturas de libre elección dentro de su campus virtual compartido.