Conferencia Ibero-Americana IADIS WWW/Internet 2006

description:

IADIS (International Association for Development of the Information Society) y la Universidad de Murcia organizan la Conferencia Ibero-Americana IADIS WWW/Internet 2006.

«La Conferencia IADIS WWW/Internet 2006 busca atacar los temas centrales de preocupación dentro de la comunidad Internet. La WWW e Internet han tenido un enorme desarrollo en los años recientes. Los aspectos críticos de esta tecnología no son sólo tecnológicos pues han surgido otros focos de interés. Esta conferencia tiene como objetivo cubrir tanto los aspectos técnicos como los no técnicos (sociales, educativos, etc) relacionados con la WWW e Internet.»

Las áreas de interés de esta conferencia incluyen, entre otros temas, la accesibilidad, la comunicación mediada por ordenador, estándares y protocolos, web semántica y estrategias de enseñanza y aprendizaje.

El plazo para el envío de trabajos se ha ampliado hasta el 31 de julio.

Location:
Murcia (España)