Monográfico de Teoría de la Educación sobre sistemas de e-learning
# 18 octubre 2005 10:32
La revista electrónica Teoría de la Educación de la Universidad de Salamanca dedica su número monográfico 6 (2) al estado actual de los sistemas de e-learning.
Dicho número incluye los artículos siguientes:
- Estado actual de los sistemas e-learning. Francisco José García Peñalvo.
- Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios. María José Rodríguez Conde.
- Evaluación de e-learning.Indicadores de calidad desde el enfoque sociocultural. Pilar Colás Bravo, Manuel Rodríguez López y Rocío Jiménez Cortés.
- Metodología para diseñar la adaptación de la presentación de contenidos en Sistemas Hipermedia Adaptativos basados en Estilos de Aprendizaje. Marcela Prieto Ferraro, Helmut Leighton Álvarez, Francisco José García Peñalvo y Begoña Gros Salvat.
- AWLA y Eduwebman: Una propuesta para el desarrollo de Sistemas de eLearning Colaborativos en Web. Manuel Ortega, Pedro P. Sánchez-Villalón y Carlos Peces.
- Learning objects management and evaluation in an e-learning environment. Hugo Rego, Tiago Moreira y Francisco José García Peñalvo.
- Unidades de Aprendizaje, una propuesta de complemento a los Objetos de Aprendizaje. Eduardo Hernández.