Monográfico de Teoría de la Educación sobre sistemas de e-learning

La revista electrónica Teoría de la Educación de la Universidad de Salamanca dedica su número monográfico 6 (2) al estado actual de los sistemas de e-learning.

Dicho número incluye los artículos siguientes:

  1. Estado actual de los sistemas e-learning. Francisco José García Peñalvo.
  2. Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios. María José Rodríguez Conde.
  3. Evaluación de e-learning.Indicadores de calidad desde el enfoque sociocultural. Pilar Colás Bravo, Manuel Rodríguez López y Rocío Jiménez Cortés.
  4. Metodología para diseñar la adaptación de la presentación de contenidos en Sistemas Hipermedia Adaptativos basados en Estilos de Aprendizaje. Marcela Prieto Ferraro, Helmut Leighton Álvarez, Francisco José García Peñalvo y Begoña Gros Salvat.
  5. AWLA y Eduwebman: Una propuesta para el desarrollo de Sistemas de eLearning Colaborativos en Web. Manuel Ortega, Pedro P. Sánchez-Villalón y Carlos Peces.
  6. Learning objects management and evaluation in an e-learning environment. Hugo Rego, Tiago Moreira y Francisco José García Peñalvo.
  7. Unidades de Aprendizaje, una propuesta de complemento a los Objetos de Aprendizaje. Eduardo Hernández.