Jornada sobre la aplicación de BSCW en la investigación y la docencia en la universidad

Un grupo de profesores de las Universitat de Barcelona y Universitat Politècnica de Catalunya organizan una jornada sobre aplicaciones de BSCW en la docencia y la investigación en el ámbito universitario. El objetivo de la jornada es poner en contacto a las personas y grupos que utilizan este software en las universidades españolas.

BSCW (Basic Support for Cooperative Work) es un software para trabajo en grupo a través del Web desarrollado por el GMD, el Centro Nacional de Investigación para las Tecnologías de la Información de Alemania.

El programa de esta jornada incluye tres mesas redondas sobre BSCW en la investigación, BSCW en la docencia y adaptaciones de BSCW, así como una videoconferencia con el GMD.