Digital Partnership: nuevas tecnologías para el aprendizaje y el desarrollo

El programa Digital Partnership se propone facilitar el uso de las nuevas tecnologías para el desarrollo de los recursos humanos en los países y regiones más desfavorecidos. El primer piloto se llevará a cabo en Sudáfrica durante el año 2002. Un total de 3000 escuelas e institutos y centros comunitarios recibirán ordenadores y conexión a Internet, así como formación y asesoramiento. Más adelante está previsto que la experiencia se traslade a Brasil, India, Rusia y Polonia.

Digital Partnership es una iniciativa de International Business Leaders Forum (IBLF), una organización benéfica radicada en el Reino Unido que promueve prácticas de negocios responsables en las economías en vías de desarrollo.