Estudio sobre el uso de los ordenadores en las escuelas británicas

Un estudio de la British Educational Suppliers Association (BESA, la asociación de empresas proveedoras de materiales educativos) señala el progreso en la introducción de las nuevas tecnologías en la educación primaria en el Reino Unido. Según el estudio, hay ya más de un millon de ordenadores en las escuelas británicas y casi todas ellas cuentan con conexión a Internet. Además, los docentes demuestran mayor confianza en las posibilidades de la tecnología y hacen un uso más eficiente de ella. Sin embargo, también se ha detectado una tendencia a trasladar los ordenadores desde las aulas a los laboratorios de informática, lo que podría tener consecuencias negativas en el currículum escolar transversal.