Nuevo número de NAER-Journal of New Approaches in Educational Research

Se ha publicado y está disponible online el vol. 4, nº 1 de NAER-Journal of New Approaches in Educational Research que incluye un monográfico sobre "Investigación educativa en torno a la diversidad y la mejora de la calidad de la Educación" con los siguientes artículos:

Educational Research on Diversity and Quality Improvement in Education
Julie Spencer-Rodgers, Antonio Cortijo-Ocaña

The Relationship between Test Anxiety, Epistemological Beliefs and Problem Solving among Students.
La relación entre la ansiedad ante los exámenes, las creencias epistemológicas y la resolución de problemas entre los estudiantes.
Vali Mehdinezhad, Zeinab Bamari.

An Attack on Inclusive Education in Secondary Education. Limitations in Initial Teacher Training in Spain.
Un ataque a la educación inclusiva en la Enseñanza Secundaria. Limitaciones de la formación inicial del profesorado en España.
Manuel López-Torrijo, Santiago Mengual-Andrés.

Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspective.
Creencias del profesorado acerca de la diversidad: un análisis desde la perspectiva personal y profesional.
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, José Marcos Gómez Puerta.

Además incluye los siguientes artícuclos:

Determinants of Internet use for interactive learning: an exploratory study.
Determinantes del uso de Internet para el aprendizaje interactivo: un estudio exploratorio.
Jonatan Castaño-Muñoz, Josep M Duart, Sancho-Vinuesa Teresa.

Media Literacy through photography and participation.
A conceptual approach. Alfabetización mediática a través de la fotografía y la participación. Una aproximación conceptual.
Angel V. Rabadán.

Educative Supervision in International Cooperation Contexts.
Supervisión educativa en contextos de cooperación internacional.
Ana Ortiz, Pedro Valdivia-Moral, Javier Cachón, Joel Prieto.

Enhancing learning with the social media: student teachers’ perceptions on Twitter in a debate activity.
Enriqueciendo el aprendizaje con social media: las percepcio-nes del alumnado sobre Twitter usado en una actividad de debate.
Gemma Tur, Victoria I. Marín.

Questionnaire evaluating teaching competencies in the university environment. Evaluation of teaching competencies in the university.
Cuestionario de evaluación de las competencias docentes en el ámbito universitario. Evaluación de las competencias docentes en la universidad.
Juan Antonio Moreno-Murcia, Yolanda Silveira Torregrosa, Noelia Belando Pedreño.

Analysis of risks in a Learning Management System: A case study in the Spanish National University of Distance Education (UNED).
Análisis de los riesgos de un sistema de gestión del aprendizaje: un estudio de caso en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
Esteban Vázquez Cano, M.ª Luisa Sevillano García.