Coursera empieza a ofrecer certificados de sus cursos

Coursera ha anunciado que empieza a ofrecer certificados para algunos de sus MOOC. Se trata de la denominada "Signature Track", una característica opcional que incluye:

• Verificación de identidad, mediante la fotografía del usuario y la comprobación de su patrón de escritura cada vez que se realiza una prueba de evaluación.
  • Reconocimiento oficial por parte de Coursera y de las universidades que publican los cursos.
  • Una certificación en formato electrónico, con un URL permanente y seguro, que puede incorporarse p. e. en un currículum vítae o eportfolio.

La "Signature track" costará entre 30 y 100 dólares por curso. No equivale a créditos y no conlleva la consideración de estudiante de la universidad, sino que se limita estrictamente a certificar que se ha superado dicho curso.

Más información en el blog de Coursera: Introducing Signature Track.

Temas: