Congreso DEA-TecnoNEEt 2012

I Congreso Nacional de Dificultades Específicas de Aprendizaje - 7º Congreso Nacional de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad. Cartagena (Murcia, España), 18, 19 y 20 de octubre de 2012.

Este congreso pretende dar a conocer propuestas de trabajo, experiencias y programas que implantados en los centros educativos propician no sólo una respuesta educativa de calidad al alumnado con dificultades de aprendizaje, sino también una respuesta que propicie la igualdad de oportunidades y el reconocimiento de la diversidad como bienes de la comunidad educativa, el logro del éxito escolar de todos los estudiantes, y la implicación, participación y colaboración de todos los sectores de la comunidad educativa.