JUTE 2011

Durante los días 17 y 18 de Noviembre de 2011, van a tener lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla las XIX Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE), bajo el lema "La formación e investigación en el campo de la Tecnología Educativa. Demandas y expectativas".

Además de la ponencia inaugural, impartida por el profesor Pier Giuseppe Rossi del Dipartimento di Scienze dell'educazione e della formazione de la Universitá Degli Studi di Macerata (Italia), se realizarán tres talleres. El primero, Tecnologías emergentes y Educación estará dirigido por el profesor Jordi Adell de la Universidad Jaume I de Castellón. Un segundo taller, coordinado por la profesora Juana Mª Sancho de la Universidad de Barcelona, bajo el título, Jóvenes investigadores en TIC. El futuro de la Tecnología Educativa está en ellos. Y el tercer taller, coordinado por el profesor Joaquín Paredes de la Universidad Autónoma de Madrid, tratará el tema Politicas educativas públicas y TIC.