Congreso Pizarra Digital

Una visión de la futura Aula Digital
El Congreso trata de ser un punto de encuentro, de referencia y de reflexión sobre la digitalización de los entornos educativos y un reconocimiento a la Labor Docente.
Durante los días 4 y 5 de noviembre de 2011 se celebrará en Madrid el III Congreso Pizarra Digital. Dos jornadas en las que se presentarán las novedades, se invitará a la reflexión y la puesta en común de los proyectos referidos a la Pizarra Digital y los nuevos contenidos digitales que están llegando a nuestras aulas.
Una visión de la oferta para el aula digital y una propuesta de la demanda de los docentes.
Una muestra de los nuevos modelos pedagógicos y, sobre todo, la práctica docente del día a día de nuestras Aulas utilizando las mejores tecnologías para enseñar mejor.
Se presentarán diferentes ámbitos de utilización e implementación de la Pizarra Digital y los recursos digitales, desde Educación Infantil hasta la Universidad,
Formación Profesional, Formación de Profesores, Mundo de Empresa…
Dirigido a Profesores de todos los ámbitos educativos, responsables de la Administración Educativa, Empresas del sector Educativo y la Tecnología, Investigadores, Innovadores, Emprendedores, Empresas, Estudiantes y público interesado en los nuevos modelos de Comunicación Digital.
Es una iniciativa promovida desde Pizarratic por un grupo de profesores de varios ámbitos e investigadores del sector de la Tecnología Educativa que reunirá ponencias de expertos, debates y experiencias.