MoodleMoot Barcelona 2008

La Universitat de Barcelona organiza la MoodleMootBCN 2008, quinta reunión anual de usuarios de Moodle de España, que se desarrollará en el Paraninfo de la Universidad y en el Citilab de Cornellà de Llobregat los días 23 a 25 de octubre de 2008.

«Como siempre, en la MoodleMoot el objetivo prioritario será compartir conocimientos sobre Moodle: habrá información sobre los nuevos desarrollos e integraciones con otras herramientas. Pero el interés principal de estos encuentros es el de poder compartir experiencias sobre el uso de esta herramienta en el aula (presencial o virtual) en todos los niveles y sectores educativos.»

El plazo para enviar comunicaciones estará abierto hasta el próximo 15 de julio. Las líneas temáticas propuestas son las siguientes:

1) Aspectos didáctico-pedagógicos: aplicaciones y estrategias de uso, evaluación, dinamización de estudiantes, etc. 2) Formación y motivación del profesorado. 3) Aspectos técnicos: gestión, integración, desarrollos, grandes instalaciones, etc. 4) Aspectos sociales y de comunidad de software libre.

Inscripción en la MoodleMootBCN 2008 y envío de comunicaciones, en el sitio de gestión de conferencias.

Temas: