Monográfico de Educaweb.com sobre educación a distancia

Educaweb.com dedica su último monográfico a Estudiar a distancia. Este número recoge las opiniones de varios expertos, así como diversas experiencias relacionadas con el tema, e incluye además una entrevista con Josep M. Duart, vicerrector de Postgrado y Formación Continuada de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Enric Renau, editor de Educaweb, señala que «hasta que no haya una renovación generacional de cohortes habituadas a utilizar Internet será difícil que la normalización de las TIC sea definitiva. Hasta que en las Escuelas de Magisterio y en las facultades no se formen a los futuros profesionales de una forma natural con el uso de las TIC, seguramente, no habrá un salto cualitativo en la formación on-line.»