Primeras Jornadas sobre WebQuest

description:

La Comunitat Catalana de WebQuest y el Instituto de Ciencias de la Educación de la UAB organizan las Primeras jornadas sobre WebQuest.

«El objetivo principal es conseguir mejorar, ampliar y profundizar en esta fantástica estrategia llamada WebQuest, aumentar el entusiasmo entre los educadores y animarlos a utilizarla con sus alumnos. Pretendemos también que los alumnos que trabajen desarrollando WebQuest sean cada día más autónomos, se sientan cada vez más implicados en su propio proceso educativo, ya sea en la organización de sus tareas, como en la cooperación y convivencia con sus compañeros hasta compartir la responsabilidad del control de resultados y los proyectos realizados.»

El plazo para presentar webquests y resúmenes de comunicaciones finalizará el 15 de enero de 2006.

Location:
Temas: