Ted 2002: Il Filo della Conoscenza

El Istituto per le Tecnologie Didattiche y el Ministero dell'Istruzione, dell'Università e della Ricerca de Italia organizan la segunda edición de Ted, feria dedicada al desarrollo de tecnología multimedia para la escuela y "reservada" exlusivamente a profesores, directores de centros educativos e investigadores.

Este año las jornadas llevarán el lema "Il filo della Conoscenza" (el hilo del conocimiento). Cada una de las sesiones interativas se consagrará a un gran personaje de la historia del pensamiento (Aristóteles, Goethe, Galileo, Dante, Shakespeare, Leonardo, Mozart) con la intención de dar a entender la validez del multimedia como instrumento al servicio del conocimiento en su acepción más amplia.