John Bailey, nuevo director de la Oficina de Tecnología Educativa de Estados Unidos: "La tecnología educativa no es tecnologí

John Bailey, director de la Oficina de Tecnología Educativa del Departamento de Educación de Estados Unidos y "nuevo zar de la tecnología educativa de la administración Bush", declara en una entrevista en Wired que la tecnología es una herramienta pero que el objetivo principal es la enseñanza. Según Bailey, todo proyecto de tecnología educativa debe tratar sobre educación. Leslie Conery, directora en funciones de la International Society for Technology in Education (ISTE) sostiene en la misma entrevista que Bailey debe asegurarse de que continue la financiación de los proyectos que "marcan la diferencia": formación para estudiantes de magisterio y desarrollo profesional para profesores y administradores escolares serían áreas esenciales.