"Carlitos cumple años": nueva actividad de Babelnet para aprender idiomas por Internet

"Carlitos cumple años" es un concurso educativo en el que pueden participar estudiantes de cualquier país, individualmente o en grupo, que quieran aprender español. Este concurso está integrado junto con otras actividades similares en Babelnet, un proyecto cofinanciado por la Acción Lingua de la Unión Europea en el que colaboran catorce instituciones educativas europeas coordinadas por la Universidad de Salzburgo. Babelnet ha desarrollado material en Internet para la enseñanza y el aprendizaje libres, cooperativos y a distancia de tres lenguas europeas: inglés, francés y español.

Entre las instituciones que colaboran en Babelnet está el Instituto de Enseñanza Secundaria Inmaculada Vieira de Sevilla.