Quaderns Digitals incorpora obras de Gonzalo Anaya a su biblioteca virtual

El portal educativo Quaderns Digitals ha ampliado su oferta de contenidos con varias obras de Gonzalo Anaya, "maestro de maestros" y una referencia obligada en la pedagogía valenciana de las últimas décadas. Enseñó durante muchos años en la Escuela de Magisterio de Valencia y es en la actualidad profesor emérito de la Universitat de València y miembro del Consell Escolar Valencià.

Las conferencias, artículos y libros de Gonzalo Anaya publicados en Quaderns Digitals tratan de teoría y crítica cinematográficas, psicología y sociología de la educación. Con estas obras Quaderns Digitals da comienzo a una iniciativa de recuperación de fondos documentales de editoriales desaparecidas y textos que por su naturaleza son de difícil publicación en los circuitos tradicionales.