REDES-INNOVAESTIC 2017

Los días 1 y 2 de junio de 2017 tendrá lugar en la Universidad de Alicante REDES-INNOVAESTIC 2017, que aglutina las “XV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria” y el “I Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC”.

Bajo el lema "Diseñando el futuro a partir de la innovación educativa en la universidad", REDES-INNOVAESTIC 2017 pretende ser un punto de encuentro para el intercambio, debate y reflexión de investigaciones, innovaciones y experiencias educativas entre docentes y profesionales vinculados al ámbito de la Enseñanza Superior con el fin de mejorar la calidad educativa.

Las líneas temáticas de REDES-INNOVAESTIC 2017 son:

• Investigación referida al ámbito de la docencia universitaria.
  • Experiencias educativas innovadoras en el ámbito universitario.
  • La calidad y la evaluación para la mejora de la Enseñanza Superior.
  • Accesibilidad e igualdad de oportunidades en el ámbito universitario.
  • Tutorización, apoyo y orientación al estudiante universitario para la mejora del aprendizaje y la calidad educativa.
  • Nuevos escenarios digitales en el contexto universitario.

El plazo para enviar las propuestas (resumen) de comunicaciones y posters finaliza el 22 de marzo. Más información sobre las publicaciones posteriores en la web de REDES-INNOVAESTIC 2017.