NAER-Journal of New Approaches in Educational Research Vol 5, No 1 (2016)
Acaba de aprecer un nuevo número de la revista NAER-Journal of New Approaches in Educational Research.
NAER forma parte del Web of Science (WoS) de ISI-Thomson Reuters, a través del Emerging Sources Citation Index (ESCI) y el Master Journal List como paso previo a la inclusión en otros índices.
El número recientemente publicado incluye los siguientes artículos:
Are All Children Equal? Causative Factors of Child Labour in Selected Districts of South Punjab, Pakistan
¿Hacen todos los niños lo mismo? Factores causales del trabajo infantil en determinados distritos del sur de Punjab, Pakistán
Syed Zubair Haider, Ayesha Qureshi
DOI:10.7821/naer.2016.1.132
Leadership Behaviors and Its Relation with Principals’ Management Experience Comportamientos de liderazgo y su relación con la experiencia en gestión de los directores Vali Mehdinezhad, Zaid Sardarzahi DOI:10.7821/naer.2016.1.133
Governance in educational institutions in Portugal
La gobernanza en las Instituciones de enseñanza en Portugal
Eva García Redondo
DOI:10.7821/naer.2016.1.156
Keys of Japanese prosody and didactical - technical analysis of OJAD (Online Japanese Accent Dictionary) Claves de la prosodia japonesa y análisis didáctico - técnico de OJAD (Online Japanese Accent Dictionary) Emilio José Delgado Algarra DOI:10.7821/naer.2016.1.134
Empathy in future teachers of the Pedagogical and Technological University of Colombia
Empatía en futuros docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Lucía Herrera Torres, Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Aida Karina Ávila Moreno
DOI:10.7821/naer.2016.1.136
Web 2.0 for the invigoration and participation of families and communities
Web 2.0 en la dinamización y participación familiar y comunitaria
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
DOI:10.7821/naer.2016.1.137
The educational possibilities of Augmented Reality Posibilidades educativas de la Realidad Aumentada Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna DOI:10.7821/naer.2016.1.140
Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia
Evaluación y desarrollo de la competencia digital de futuros maestros en la Universidad de Murcia
Isabel Gutiérrez Porlán, José Luis Serrano Sánchez
DOI:10.7821/naer.2016.1.152
Promoting digital competence in secondary education: are schools there? Insights from a case study La competencia digital en la educación secundaria: ¿dónde están los centros? Aportaciones de un estudio de caso Juana M. Sancho Gil, Paulo Padilla Petry DOI:10.7821/naer.2016.1.157