Programa Intercampus: los universitarios catalanes pueden cursar créditos de libre configuración por Internet

El programa Intercampus permite a los universitarios catalanes matricularse y cursar por Internet asignaturas de libre elección (de un total de 16) que no son de su propia universidad. Las asignaturas corresponden a áreas de conocimiento diversas, aunque predominan las relacionadas con las nuevas tecnologías y la sociedad de la información.

El programa Intercampus forma parte de un conjunto de iniciativas englobadas bajo el nombre de Universitat Digital e impulsadas por las siete universidades públicas catalanas, la Universitat Oberta de Catalunya, el Departamento de Universidades de la Generalitat, el Centro de Supercomputación de Catalunya y el Consorcio de Bibliotecas catalanas.