Even the professors behind massive online classes aren’t sure they should count for credit

Comentario en GigaOM acerca de una encuesta de The Chronicle of Higher Education a profesores participantes en MOOC. Un 79% creen que las expectativas generadas por los MOOC están justificadas, pero sólo un 28% consideran que habría que conceder créditos a los estudiantes que superan uno de estos cursos.

The survey, conducted by The Chronicle, attempted to reach every professor who has taught a MOOC. The online questionnaire was sent to 184 professors in late February, and 103 of them responded.

(Entendemos que se refieren a los xMOOC de las universidades de élite estadounidenses.)

Información completa de la encuesta en The Chronicle: The Professors Behind the MOOC Hype.