Tiching. Red educativa global

Tiching es un "sistema web orgánico" que ofrece, a la vez, un buscador de contenidos digitales y una red social dirigida a todos los miembros de la comunidad educativa: personal docente, estudiantes, madres y padres, pedagogos, editoriales digitales, etc. Y, según sus creadores, se diferencia de otros buscadores o redes sociales en que "está pensado específicamente para la comunidad educativa y desde la comunidad educativa".

Tiching, en versión beta, está disponible en España, Méjico, Colombia, Argentina y Perú. Próximamente estará disponible en Alemania, Brasil, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Árabes, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia. La intención de sus creadores es llegar a todos los paises.