VI Encuentro de Edublogs 2011

El VI Encuentro de Edublogs, organizado por aulaBlOG, El Tinglado y la EOI (Escuela de Organización Industrial) tendrá lugar en Madrid los días 4, 5 y 6 de julio de 2011.

Igual que otros años, estamos preparando el Encuentro de Edublogs para que salga tan bien como las cinco convocatorias anteriores y con la ilusión de poder ver de nuevo a todas nuestras amistades virtuales y de conocer a más gente apasionada por las nuevas tecnologías.  Nos lo vamos a pasar muy bien mientras nos contamos nuestras experiencias educativas y aprendemos cosas nuevas sobre la Web 2.0. Los que ya hemos participado antes, conocemos el derroche de entusiasmo y de energía que provocan los Encuentros de Edublogs, así que os esperamos para seguir conversando.