Jornada de debate sobre las TIC en la educación superior

El CENT -Centro de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universitat Jaume I de Castelló- organiza el próximo día 15 de octubre de 2010 una Jornada de debate sobre "Las TIC en la educación superior", en la que intervendrán como ponentes:

• Francesc Pedró, senior analyst del Centre for Educational Research and Innovation de la OCDE en París y director del proyecto de investigación New Millenium Learners.
  • Mercè Gisbert, ex-vicerrectora de Política Docente y Convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona y codirectora del Máster interuniversitario "Tecnología Educativa: e-Learning y gestión del conocimiento".
  • Faraón Llorens, vicerrector de Tecnología e Innovación Educativa de la Universitat d'Alacant y secretario ejecutivo de la Sectorial TIC de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas.
  • Francesc Esteve, investigador de la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

El acceso a esta Jornada es libre, pero requiere inscripción previa.

Temas: