Flat World Knowledge: libros de texto abiertos y gratuitos

Flat World Knowledge, la editorial de libros de texto abiertos promovida, entre otros, por David Wiley, ha anunciado que ya están disponibles sus primeros materiales.

Los libros de texto de Flat World Knowledge se publican en Internet con licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia. Es decir, además de usarlos gratuitamente se permite la reutilización y modificación de sus contenidos siempre que se compartan del mismo modo y no se haga con fines comerciales. El modelo de negocio de Flat World Knowledge consiste en vender estos mismos libros en otros formatos (PDF, libro impreso, audiolibro...) así como ayudas para el estudio adicionales.

Més información en el sitio web de Flat World Knowledge y en el blog de David Wiley: Flat World Knowledge Public Beta!