E-LANE: .LRN más extras

El proyecto E-LANE ha publicado su distribución de .LRN, que incluye la última versión estable de .LRN (la 2.1.1) más versiones preliminares de varios paquetes adicionales, entre los que cabe destacar un sistema de gestión de objetos de aprendizaje, llamado LORS, y otros relacionados con la evaluación de los estudiantes.

E-LANE es un proyecto financiado por la Unión Europea que se propone la integración de aplicaciones ya existentes en una plataforma de e-learning de código fuente abierto. Está basado en .LRN, el entorno de apoyo a comunidades de aprendizaje y de investigación impulsado por el MIT. La distribución de E-LANE se encuentra en el área pública de su sitio web.

El equipo de E-LANE está trabajando en un instalador para Windows y en un CD-ROM Knoppix que permita probar los productos en un PC sin necesidad de instalarlos antes.

Fórum .LRN Q&A: «E-LANE has been released !!!».