Ayudas para la conexión a Internet en Catalunya

La Secretaria para la Sociedad de la Información de Cataluña, en colaboración con el Departamento de Educación, ha presentado oficialmente la campaña 'Entr@ en un món on els límits els poses tu', que tiene como objetivo fomentar el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. La campaña, con la adhesión de veintinueve entidades que engloban fabricantes de ordenadores, entidades financieras y proveedores de acceso a Internet, quiere facilitar la adquisición de ordenadores conectados a Internet, incluyendo su financiación.

La campaña, que durará hasta el 10 de diciembre, se dirige a un público potencial de más de un millón de personas entre profesores, estudiantes, padres y madres con hijos en edad escolar y titulares del Carnet Joven.