ePortfolio 2004 Second International Conference on the ePortfolio

EIfEL (European Institute for E-Learning) organiza ePortfolio 2004 Second International Conference on the ePortfolio.

«La revolución del e-learning ha entrado en una nueva fase: el desarrollo de herramientas y servicios que, más allá de proporcionar soluciones de aprendizaje innovadoras y flexibles, ofrezcan los medios para valorar y capacitar plenamente al individuo, el ciudadano que aprende a lo largo de toda su vida. El e-portfolio será pronto vital en la gestión del capital humano y el activo social. »Estamos convencidos de que en 2010 cada ciudadano tendrá su e-portfolio; esta convicción se basa en datos sólidos, como por ejemplo la política de e-learning de Gales, que mira hacia el futuro y ha decidido ya que cada ciudadano galés tendrá su e-portofolio; o el Ministerio de Educación italiano que ha decidido proporcionar un e-portfolio a cada estudiante. ... »Como profesionales de la educación y la formación [los asistentes a ePortfolio 2004] descubrirán cómo el e-portfolio puede ayudarles a aumentar y mejorar:

• los conocimientos y competencias personales
  • el desarrollo profesional permanente
  • los conocimientos y competencias organizacionales
  • las comunidades de aprendizaje
  • las políticas educativas
  • la calidad de servicio»

Información proporcionada por: EIfEL (European Institute for E-Learning).

Temas: