CMC 2006: Segundo Congreso Internacional Sobre Mapas Conceptuales

description:

La Universidad de Costa Rica y el Institute for Human & Machine Cognition organizan el Segundo Congreso Internacional Sobre Mapas Conceptuales CMC 2006.

«El Congreso está dirigido a todas las personas interesadas en el uso de mapas conceptuales, incluyendo, pero no limitado a: facilitación del aprendizaje; captura y almacenamiento y utilización del conocimiento de expertos; gestión del conocimiento; diseño instruccional; evaluación de entendimientos profundos; planeamiento de la investigación; lluvias de ideas; modelaje colaborativo del conocimiento; creación de portafolios de conocimiento; y planeamiento y monitoreo administrativo. Anticipamos la participación de interesados en una amplia gama de campos de aplicación representando una gran variedad de investigaciones y usos de los mapas conceptuales.»

Location:
San José (Costa Rica)