Agregador de canals

Informe Open University Innovating Pedagogy 2017

Octeto - 16 febrer, 2018 - 09:27
URL: http://www.open.ac.uk/blogs/innovating/?p=3

Sexta entrega de esta serie de informes en los que la Open University explora nuevas formas de enseñanza, aprendizaje y evaluación.

Categories: Blogs CENT

Encuentro REDES-INNOVAESTIC 2018 (Universidad de Alicante)

Octeto - 22 gener, 2018 - 20:31
URL: https://web.ua.es/es/ice/redes-innovaestic2018/

Los próximos días 14 y 15 de junio de 2018 se celebrará en la Universidad de Alicante “REDES-INNOVAESTIC 2018", un encuentro que aglutina las XVI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y el II Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC.

Temas: Jornadas
Categories: Blogs CENT

NAER-Journal of New Approaches in Educational Research vol. 7, núm. 1 (2018). "Special Section: Bulling and Cyberbulling at the School".

Octeto - 22 gener, 2018 - 20:25
URL: https://naerjournal.ua.es/issue/view/v7n1-complete-issue

Se acaba de publicar el último número de NAER-Journal of New Approaches in Educational Research (ISSN: 2254-7339): vol 7, nº 1 (2018) donde se incluye la "Special Section: Bulling and Cyberbulling at the School".

Temas: revista
Categories: Blogs CENT

¡De 1.000 días no pasa!

Jordi Adell - 23 desembre, 2017 - 11:02

A los periodistas, a los niños y a los bobos nos gustan los números redondos. Son “barreras” psicológicas que es difícil romper. De 1.000 días sin escribir en el blog no pasa. Así Carles me lo podrá echar en cara fácilmente  cuando quiera.

Categories: Blogs CENT

¡De 1.000 días no pasa!

Jordi Adell - 23 desembre, 2017 - 11:02

A los periodistas, a los niños y a los bobos nos gustan los números redondos. Son “barreras” psicológicas que es difícil romper. De 1.000 días sin escribir en el blog no pasa. Así Carles me lo podrá echar en cara fácilmente  cuando quiera.

Categories: Blogs CENT

JRC Report: Blockchain in Education

Octeto - 15 novembre, 2017 - 15:09
URL: http://publications.jrc.ec.europa.eu/repository/handle/JRC108255

Informe del JRC (Joint Research Centre de la Comisión Europea) sobre blockchain y las posibles aplicaciones de esta tecnología en educación, especialmente en lo que respecta a la acreditación del aprendizaje formal e informal. Incluye una introducción a blockchain y un conjunto de conclusiones y recomendaciones dirigidas a responsables políticos.

Temas: blockchain
Categories: Blogs CENT