Encuentro REDES-INNOVAESTIC 2018 (Universidad de Alicante)

Los próximos días 14 y 15 de junio de 2018 se celebrará en la Universidad de Alicante “REDES-INNOVAESTIC 2018", un encuentro que aglutina las XVI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y el II Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC.

El plazo para enviar las propuestas finaliza el 5 de marzo (únicamente se debe remitir un resumen ampliado, entre 500 y 600 palabras; en caso de ser aceptada la propuesta, el autor decide remitir o no el texto completo).

Se editarán tres publicaciones derivadas de los trabajos presentados y aceptados:

• un volumen publicado por la Editorial Octaedro (Q1 en el Scholarly Publishers Indicators-CSIC).
  • un volumen publicado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante: Libro de Actas-Resumenes ampliados.
  • un volumen publicado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante con los trabajos completos que no sean publicados en el volumen de la editorial Octaedro, y tras superar la evaluación correspondiente.

Entre los ponentes que han confirmado su participación se encuentran: Cristóbal Cobo (Oxford Internet Institute, University of Oxford), Julie Spencer (California Polytechnic State University), Mª Esther del Moral Pérez (Universidad de Oviedo), Josep Mª Duart (Universitat Oberta de Catalunya), Julio Ruiz Palmero (Universidad de Málaga) y Santiago Mengual (Universidad de Valencia).

Más información en: https://web.ua.es/es/ice/redes-innovaestic2018/