Tony Bates: La Enseñanza en la Era Digital (ebook en castellano)

Traducción al castellano del libro de Tony Bates Teaching in a Digital Age, dirigido a profesores universitarios y de educación secundaria que deseen hacer mejor uso de la tecnología para la enseñanza.

La Enseñanza en la Era Digital (PDF 15 MB)

Este libro examina los principios subyacentes que guían la enseñanza eficaz en una época en la que todos y en particular los estudiantes usan tecnologías. Se presenta un marco para la toma de decisiones sobre la enseñanza, y al mismo tiempo se reconoce que cada instructor tienen una forma única y especial de enseñar y que cada área temática es diferente. El libro hace posible que los profesores e instructores ayuden a sus alumnos a desarrollar los conocimientos, las competencias que se requieren en la era digital: no sólo las competencias tecnológicas y las intelectuales sino también las actitudes hacia al aprendizaje que le garantizarán el éxito.