Telefónica presenta su oferta para el sector educativo y el uso pedagógico en las TIC en el espacio Learning Xperience

Telefónica ha presentado esta semana una "oferta integral" para centros escolares -y otros ámbitos educativos y de formación- que incluye una plataforma o entorno virtual de enseñanza/aprendizaje propio, denominado Weclass, así como formación en TIC, materiales y apoyo para el profesorado mediante la red social ScolarTic.

Weclass estará disponible para el próximo curso escolar y se anuncia como "compatible con todas las editoriales y accesible a través de cualquier dispositivo móvil".

Toda esta apuesta formativa de Telefónica por la educación Digital se muestra en el espacio Learning Xperience dentro del Corporate Innovation Center de su sede central en Las Tablas (Madrid) [...]
Este espacio se ha creado con el objetivo de que todo el mundo pueda conocer y probar las diferentes plataformas de aprendizaje desarrolladas por Telefónica Learning Services, y otros muchos servicios innovadores en el ámbito educativo como A+, una herramienta enfocada que usa Telefónica para la formación de sus empleados, así como las plataformas MOOC (Masive Open Online Courses) basadas en un concepto abierto y gratuito de formación universitaria.