Survey of Technology Enhanced Learning 2012 - UCISA UK

UCISA (Universities and Colleges Information Systems Association), la asociación enfocada a la tecnologías de la información en educación que agrupa a gran parte de las instituciones de educación superior en el Reino Unido, ha hecho públicos los resultados de la encuesta Survey of Technology Enhanced Learning (TEL) for higher education -2012-. El estudio ofrece una perspectiva del desarollo de los últimos 11 años en este campo, la situación actual y los patrones emergentes en el uso de la tecnología en la educación superior. En particular recalca la creciente importancia del acceso móvil.

The survey findings show that there has been notable progress towards the optimisation of services for mobile devices by institutions, particularly in support of access to library services, email and course announcements for iPhone, iPad and Android devices. It is, therefore perhaps unsurprising that support for mobile technologies was subsequently listed as the primary area of demand for TEL support teams.