II Congreso Internacional Sociedad Digital: Espacios para la interactividad y la inmersión

Organizado por la Universidad Complutense de Madrid, el Grupo de investigación SOCMEDIA y la Universidad Rey Juan Carlos, el II Congreso Internacional Sociedad Digital: Espacios para la Interactividad y la Inmersión es un instrumento de análisis, reflexión y desarrollo actual de la Sociedad de la Información. En esta segunda edición aborda la capacidad de la Red para ofrecer espacios ricos de intercambio, de comunicación, de aprendizaje, de innovación, de ocio y divertimento, de compromiso, de negocio, o de gobernanza, en los que los usuarios interactúan y habitan. El cosmos de lo digital continúa extendiéndose a los ámbitos más diversos  de la realidad social y lo hace con una pluralidad de medios, de tecnologías, de contenidos y de servicios que siguen enriqueciendo y ampliando las opciones de interactividad y de inmersión, de permanencia y residencia en el discurso de la Sociedad Digital.

0 0 1 139 766 mod 6 1 904 14.0 Normal 0 21 false false false ES JA X-NONE