Digital Education Review, vol. 18, monográfico sobre PLE (Personal Learning Environments)

El número 18 de Digital Education Review (antes Interactive Educational Multimedia) está dedicado monográficamente a los PLE (Personal Learning Environments) y contiene los siguientes artículos:

• Oskar Casquero, Javier Portillo, Ramón Ovelar, Jesús Romo y Manuel Benito: "Strategy approach for eLearning 2.0 deployment in Universities".
  • Linda Castañeda and Javier Soto: "Building Personal Learning Environments by using and mixing ICT tools in a professional way".
  • Julio Cabero, Julio Barroso and M.Carmen Llorente: "El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC".
  • Rafael Martín: "Ventajas pedagógicas en la aplicación del PLE en asignaturas de lengua y literatura de educación secundaria. Análisis de cinco experiencias."
  • Fernando Santamaría: "Evolución y desarrollo de un Entorno Personal de Aprendizaje en la Universidad de León".

Este número 18 de Interactive Educational Multimedia es el primero que se publica con el nuevo nombre de la revista: Digital Education Review. Según su editor, José Luis Rodríguez Illera, "este cambio señala mejor la orientación más general de los artículos y también de los propios intereses de los editores. La revista se publica ahora en inglés y español de manera indistinta."

Digital Education Review está coeditada por el Grupo de Investigación Enseñanza y Aprendizaje Virtual (GREAV) y el Observatorio de Educación Digital (OED) de la Universitat de Barcelona.

Temas: