Educating the Net Generation: Handbook & Toolkit

Educating the Net Generation es un proyecto de investigación de la Universidad de Melbourne cuyo objeto es explorar el concepto de "generación red" para comprender mejor las experiencias y preferencias en materia de tecnologías de la informción y la comunicación de profesores y estudiantes universitarios y analizar una serie de temas relacionados con la disponibilidad de tecnologías emergentes en los procesos de enseñanza/aprendizaje universitarios.

Este proyecto ha dado lugar a diversas publicaciones académicas. Recientemente se ha publicado un manual titulado "Educating the Net Generation: A Handbook of Findings for Practice and Policy" y un conjunto de instrumentos de investigación y recursos titulado "Educating the Net Generation: A Toolkit of Resources for Educators in Australian Universities". Ambas publicaciones son accesibles online a texto completo.