Encuentro Clic 2008

El sábado 5 de abril de 2008 se celebrará en Castelló de la Plana el Encuentro Clic 2008, «primer encuentro mundial de usuarios y amigos del proyecto Clic».

Este encuentro está organizado por el Seminari d'Informàtica de Castelló, con la colaboración de la Universitat Jaume I y el CEFIRE de Castelló. El programa provisional incluye una conferencia del equipo Clic sobre «Pasado, presente y futuro del programa Clic», así como la presentación de proyectos, materiales y experiencias. La clausura irá a cargo de Jordi Adell, director del Centro de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad Jaume I de Castelló.

El plazo de inscripción finalizará el 25 de marzo.

(La organización del Encuentro Clic 2008 nos solicita que proporcionemos también los enlaces a las páginas en catalán y en inglés, que a fecha de hoy, 24 de febrero, no son accesibles desde la página de inicio en castellano:

-Trobada Clic 2008 -Clic Meeting 2008)