LAMS 2.0

La nueva versión de LAMS 2.0, anunciada en marzo, se presentará durante la First International LAMS Conference que se celebra en Sydney, Australia, a partir del 6 de diciembre.

Algunas de las características más destacadas de LAMS 2.0 son su internacionalización (con traducciones más o menos completas a más de veinte idiomas), el editor multimedia para todos los tipos de actividades, la posibilidad de usar el sistema fuera de línea y la posibilidad de que los estudiantes, los profesores o los padres exporten portfolios con todas las actividades realizadas.

Más información sobre LAMS 2.0 en el wiki de desarrollo.

LAMS es una herramienta libre inspirada en la especificación IMS Learning Design. Puede funcionar de forma autónoma o integrada en Moodle, Sakai, .LRN y otros entornos virtuales de enseñanza/aprendizaje.